viernes, 10 de mayo de 2019

Grandes lugares del mundo

Me gusta viajar. No es que me haya recorrido gran parte del mundo, emulando a Phineas Fogg, el famoso personaje de Julio Verne; es más no me he recorrido ni la tercera parte de destinos que él visitaría en su día.

Eso sí, si algún día puedo permitírmelo lo suficiente, me gustaría dedicar un periodo de tiempo de mi vida solo a viajar: conocer otros lugares, otras culturas, otras formas de vivir. Tiene que ser emocionante y estimulante, a raíz de tantos lugares recónditos del mundo y hasta casi inaccesibles, que he podido conocer a través de los documentales.

Este documental que aquí os comparto, muestra lugares tan especiales de nuestro planeta como pueden ser el Tíbet, Groenlandia, o el Amazonas. Sólo ver maravillas como ésta, ya te provocan las ganas de viajar y poder sentirlas en primera persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario