jueves, 11 de abril de 2019

Sueños fluorescentes


Los colores tienen una influencia grande en nuestras emociones y sensaciones, por la energía. En la mayoría de los casos, soñar con colores es un sueño motivador, que nos brinda un rayo de luz a nuestros pensamientos positivos, pues en ellos siempre encontramos mensajes, que traen a nuestras vidas fascinación por ellos.

Se dice que el color amarillo, representa la autenticidad, la verdad; significa que tienes confianza en ti y en tus capacidades.

El color rojo simboliza la pasión y la sensibilidad en las relaciones afectivas. Nos habla de la fuerza, la energía y el coraje.

El color verde nos habla de las aspiraciones, la paz, la relajación.

El color azul significa la receptividad, la comprensión, una buena adaptación tanto con los demás como con las situaciones, además de la vida espiritual.

Y así podríamos seguir hablando de todos los colores; unos y otros tienen su significado. Pero a veces yo pienso, ¿y si tenemos un sueño fluorescente? ¿y si soñamos con una combinación de muchos colores? Además de la fascinación visual que produce, ¿tendría eso algún significado?










No hay comentarios:

Publicar un comentario