jueves, 14 de mayo de 2015

Insomnio, hoy te gano yo


Hoy, insomnio no me produces ninguna molestia, me despiertas a media noche y me dejas sin dormir, pero hoy te gano yo a ti, hoy soy yo el que manda.

Estoy cansado de tus malas noches, del cara a cara con la pared, de guerras de una almohada, de pensamientos en blanco, de ideas fallidas, de miedos incontrolables, de tímidas luces de sol. Se acabó eso de imaginarme mundos perfectos, mundos de ricos, hoy no vas a poder conmigo, lo prometo.


No queda otra que pensar y pensar, momentos por vivir, momentos por estar, pero siempre con los pies en la tierra. Me imagino un mundo perfecto, pero real, con gente a la que conocer, gente con la que compartir, sensaciones por experimentar, sueños por cumplir, ilusiones por llegar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario